Heidi Klum fue a Cancún con su nuevo novio, 13 años menor que ella

Heidi y Vito, un amor sin edad
Heidi y Vito, un amor sin edad Crédito: Hola.com
La modelo y el hijo de del artista y cineasta Julian Schnabel comenzaron a salir hace algo más de dos meses
(0)
30 de abril de 2014  • 12:47

Heidi Klum ha vuelto a enamorarse y esta vez de alguien mucho más joven que ella, tras su divorcio de Seal a principios de 2012 (con quien tuvo siete años de matrimonio), y su fugaz romance con el que fuera su guardaespaldas, Martin Kristen. La modelo alemana, de 40 años y madre de cuatro hijos, ahora tiene una nueva ilusión, Vito Schnabel, de 27, hijo del artista y cineasta Julian Schnabel, y a quien se le relacionó con Demi Moore meses después de su separación de Ashton Kutcher.

Heidi y Vito, salen hace más de dos meses, disfrutaron a mediados de abril de una romántica escapada a Cancún en la que aprovecharon para conocerse mejor y dar rienda suelta a su amor.

Heidi y Vito, un amor sin edad
Heidi y Vito, un amor sin edad Crédito: Hola.com

Pero el afamado coleccionista de arte no solo ha sido relacionado con Demi Moore, también ha sido relacionado sentimentalmente con la modelo Elle Macpherson, de 49 años, en 2012. Además, en 2010 salió con la actriz Liv Tyler, quien es nueve años mayor que él.

El padre de Vito Julian Schnabel, de 62 años de edad, también es prueba de que la edad no importa cuando se trata de asuntos del corazón, ya que recientemente anunció su compromiso con la ex modelo May Andersen, de 30 años de edad, con quien tiene un hijo de siete meses llamado Shooter.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?