Eva de Dominici eligió un cochecito para su bebé de casi $100.000

Eva de Dominici lució su figura a días de ser mamá y además realizó "un paseo" con su bebé.
Eva de Dominici lució su figura a días de ser mamá y además realizó "un paseo" con su bebé. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Eva de Dominici
(0)
17 de octubre de 2019  • 13:13

Once días pasaron de la llegada al mundo de Cairo, el primer hijo de Eva De Dominici junto al productor musical Eduardo Cruz y las celebraciones y bendiciones para el nuevo bebé continúan invadiendo las redes.

Sin embargo, a días de compartir un tierno video de ella misma con su bebé a brazos, la actriz decidió revelar que ya "sale a pasear" por las calles de Los Ángeles. La morocha escribió en su cuenta personal de Instagram que comenzó las salidas con su pequeño y la postal dividió las aguas.

Mientras que algunos seguidores enfocaron la atención en la silueta (súper delgada a días de dar a luz) otros prestaron interés en el cochecito de la modelo y por sobre todo, su interior. Al parecer, el niño de apenas días de vida no se encontraba en el carrito al momento de tomar la fotografía.

De Dominici decidió apostar por una marca internacional para los paseos de su bebé llamada Cybex.

El modelo se llama Priam Royal Blue, se puede adquirir desde Argentina y el precio ronda (con descuento incluido) unos $66.500. Según la distribuidora oficial nacional, sin promociones cuesta casi $100.000 y se debe a las condiciones óptimas que ofrece para un recién nacido.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.