Hilary Swank se separó de su prometido

Hilary Swank y Ruben, el día en el que él le dio el anillo de compromiso de esmeraldas y diamantes
Hilary Swank y Ruben, el día en el que él le dio el anillo de compromiso de esmeraldas y diamantes
La actriz se había comprometido con el financista en marzo de este año
(0)
7 de junio de 2016  • 08:36

A la ola de separaciones amorosas de Holyywood, como la de Taylor Swift y Calvin Harris, se sumó Hilary Swank . La actriz decidió ponerle fin a su compromiso con el colombiano Rubén Torres, según confirmaron sus representantes a la revista People.

Hilary se había comprometido con Rubén, financista y entrenador de tenis, en marzo de este año y lo había dicho muy feliz desde las redes: "Fuimos a caminar y esto fue lo que pasó. Estoy muy contenta de compartir con ustedes esta emocionante e increíble noticia: mi compromiso con mi querido Rubén". En ese momento, quien también fue un tenista profesional, le había regalado un anillo de esmeralda y diamantes.

No obstante, la relación que empezó en julio de 2015 terminó y aún no se saben las razones. Así, se suman a la lista de famosos que se han separado en el verano de los Estados Unidos: Swift y Harris; Amber Heard y Johnny Depp; Kylie Jenner y Tyga; y Wilmer Valderrama y Demi Lovato.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.