Cinco parejas que se comenzaron besándose en los sets de filmación
Fueron elegidos para hacernos ilusionar con sus historias de amor, pero los besos y abrazos guionados fueron dando lugar a sentimientos verdaderos. Se conocieron en un set de filmacióny hoy en día son algunas de las parejas más aclamadas del ambiente; conocé sus historias.
Nicolás Cabré y Eugenia Suárez
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/7MKYKS2Z3BGMXM2EDM2KJVGIEQ.jpg)
Fue a principios del 2011, cuando comenzaron las grabaciones de Los Únicos, cuando Nicolás Cabré y Eugenia Suárez se cruzaron por primera vez en un estudio de filmación. Por aquel entonces ella estaba de novia con Nacho Viale y él comenzaba una relación con Eugenia Tobal. En el programa sus personajes vivían una historia de amor, y las horas compartidas juntos llevó a que ese sentimiento siguiera más allá de la ficción.
A fines de 2011, en medio de un escandaloso divorcio por parte de él y una mediática separación del lado de ella, comenzaron los rumores de romance. Al principio ninguno de los dos confirmaba el noviazgo, pero el 24 de abril de 2012 Eugenia se encargó de blanquear lo que ya todos sabían "¿Si estoy enamorada de Cabré? Sí", le dijo a Jay Mammon en una entrevista.
A los pocos días salieron las primeras imágenes de la pareja en Playa del Carmen, México. De ahí en adelante no ocultaron su historia y se los puede ver paseando por las calles de Buenos Aires. Hoy, mientras esperan su primer hijo juntos, viven felices y plenos su amor sin importarles que se dice sobre ellos.
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/NNVTAIYSGFBNBFZFRNFUQCUQJY.jpg)
La historia de amor entre Nicolás Vázquez y Gimena Accardi nació en un set de grabación y en el medio de un escándalo. Fue en el año 2007, cuando Cris Morena los eligió para protagonizar Casi Ángeles, que empezaron a compartir muchas horas juntos dentro de los estudios de Telefe y el Teatro Gran Rex.
A los pocos meses de haberse divorciado de Mercedes Funes, Nicolás comenzó a salir con su compañera de trabajo, lo cual generó rumores de infidelidad e hizo que la prensa siguiese a la pareja en todo momento. Sin embargo, el escándalo los volvió más unidos y siguieron con la relación. Hoy, después de cinco años juntos, conviven y se muestran felices aunque aseguran que por el momento no piensan pasar por el registro civil.
Kristen Stewart y Robert Pattinson
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/TFXADZKYGVDWPMLDBF75UHISDU.jpg)
Cuando en 2008 fueron elegidos para ser la pareja protagónica de la saga Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart comenzaron a pasar mucho tiempo juntos. Los actores no solo compartían horas de grabación sino que también se juntaban fuera de los estudios para generar un vínculo que traspasara la pantalla.
Fue así como de a poco la ficción fue dando paso a la realidad y Kristen y Robert comenzaron a salir. El interés mediático por la joven pareja creció al mismo tiempo que la relación, y a pesar de querer mantener un perfil bajo negando el noviazgo por dos años, las fotos de los dos paseando juntos se convirtieron en algo cotidiano.
En el 2012 unas imágenes de Kristen besándose con el director Rupert Sanders hizo que la pareja se separara, pero la reconciliación no tardó en llegar y a los pocos meses ya se los podía ver juntos nuevamente.
Emma Stone y Andrew Garfield
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/X5G42ERHJ5FSJIVEV723LIBJGM.jpg)
Cuando Andrew Garfield fue elegido para protagonizar Spider-Man, no se imaginaba que la película iba a cambiar su vida en más de un aspecto. Fue el día en que probaron cámaras por primera vez cuando Garfield supo que Emma Stone podía ser más que su co-protagonista. "Ella entró y fue como un shock refrescante, sentí que había algo diferente; así fue como empezó todo", confesó más tarde el actor en una entrevista.
Pero el sentimiento no venía sólo de parte de él. Emma contó cómo el primer beso en escena los hizo darse cuenta de lo que entre ellos había más que una amistad. En 2012 la pareja compró su primera casa juntos y adoptaron un perro para agrandar la familia.
Jennifer Aniston y Justin Theroux
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/BMAV2CO32ZFPZG7OW4I4GEGANY.jpg)
A pesar que ya se conocían desde 2007, la historia de amor entre Jennifer Aniston y Justin Theroux nació en el set de filmación de la película Wanderlust, en 2010. Aunque al principio la representante de ella negó los rumores de romance, en mayo de 2011 unas fotos de ellos dos saliendo de un restaurante de Los Angeles confirmaban la noticia.
La pareja mantuvo un perfil bajo desde el principio de la relación, pero dejaban entrever su felicidad en algunas de las entrevistas que brindaban. "Entiendo que genere curiosidad el hecho de que esté saliendo con Jen, pero lo único que voy a decir es que estoy feliz y no voy a dar más detalles", decía Theroux a New York Magazine.
En los meses que llevan juntos se los pudo ver paseando por Nueva York, París y Roma muy enamorados. Hoy remodelan lo que será su futuro hogar de casados y planean el casamiento después de que en agosto él le propusiera matrimonio.