Hugh Jackman, un héroe de carne y hueso en las costas australianas

El actor que interpreta a Wolverine en la saga X-Men fue filmado mientras evitaba que su hijo y otros jóvenes murieran ahogados en una playa de Sidney
(0)
26 de marzo de 2016  • 16:50

El mar se puso bravo y ahí estaba él, Hugh Jackman , listo para dar una mano a los distraídos bañistas, entre los que se encontraba su hijo Oscar, de 15 años.

Lo que nunca supo el actor que compone a Wolverine en la saga X-Men es que, desde la costa, había alguien registrando su heroica acción. Ajeno a la cámara, la estrella australiana alertó y ayudó a la gente a librarse de las fuertes corrientes que los estaban arrastrando mar adentro. Luego, el cuerpo de guardavidas de Bondi Beach, en Sidney, publicó una imagen de la playa y brindó un especial agradecimiento a Jackman por la tarea realizada.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.