Internaron a Antonio Gasalla por una afección estomacal

El actor está siendo tratando por una complicación estomacal, y sus allegados aseguran que la cuarentena afectó su estado anímico
El actor está siendo tratando por una complicación estomacal, y sus allegados aseguran que la cuarentena afectó su estado anímico
Milagros Amondaray
(0)
14 de mayo de 2020  • 18:21

El actor Antonio Gasalla, de 79 años, fue trasladado este jueves al sanatorio Otamendi como consecuencia de un tratamiento por una descompostura estomacal. Tras una revisión, los médicos decidieron internarlo, en principio, por 24 horas.

"Antonio tenía programado un chequeo. Él viene tratándose por diferentes temas, un tema renal y un tema estomacal que tiene desde noviembre, pero hubo que suspender el tratamiento en el mes de abril por el riesgo de contagio [de coronavirus], y por eso dejó de recurrir al sanatorio", explicó su abogado, Miguel Ángel Pierri, a LA NACION.

"Ahora se entendió que era un buen momento para que pudiera concurrir, entonces se programó esta visita", amplió, y confirmó que el actor quedará en observación por una complicación estomacal "sin nada de riesgo".

Por otro lado, Pierri contó que Gasalla no está con el mejor ánimo. "El aislamiento, estar solito, en una persona mayor provoca cierto estado de angustia. Si bien su hermano Carlos, que es su vecino, lo visita permanentemente guardando las normas de seguridad, él no ve a sus sobrinos", añadió el letrado, en relación a cómo le afecta al humorista el aislamiento social por la pandemia de coronavirus.

El actor de Esperando la carroza e stuvo atravesando la cuarentena en su departamento de Recoleta, y es su hermano quien lo acompaña a todas las asistencias médicas. "Carlos es inseparable de su hermano; la familia de Antonio es una familia que contiene, es importantísima", concluyó Pierri.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.