Irina Shayk, una diosa a semanas de dar a luz

Irina Shayk consiguió varios suspiros con su posteo
Irina Shayk consiguió varios suspiros con su posteo Crédito: Instagram
La modelo consiguió captar la atención de las redes sociales
(0)
19 de abril de 2017  • 10:07

A pocas semanas de haber dado luz a su primera hija, Irina Shayk no se priva de seguir captando la atención de las redes sociales con sus fotos sexy. La modelo de 31 años compartió una imagen de ella en bikini, muy relajada, en una colchoneta inflable con forma de boca y logró miles de "me gusta" rápidamente en Instagram.

Y si alguno tenía duda de que la instantánea de la modelo no fuera actual, el sitio de espectáculos JustJared.com quiso responder esa inquietud y confirmó que la foto se sacó el martes pasado.

Tras el breve impasse que hicieron para recibir a la pequeña Lea, tanto Irina como su pareja, el actor Bradley Cooper, ya están cumpliendo con algunas de sus responsabilidades laborales. Ella como la cara de importantes producciones fotográficas y él delante y detrás de cámara, ya que se prepara para debutar como director con el film Nace una estrella, protagonizado por Lady Gaga.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.