J Balvin hizo una confesión inesperada sobre su salud y preocupó a sus fans

(0)
11 de septiembre de 2019  • 14:51

A través de un video, J Balvin sorprendió a todos sus fanáticos con una confesión inesperada relacionada a su salud: el cantante de reggaeton más famoso del momento reveló que padece trastorno de ansiedad y generó gran repercusión en sus redes sociales.

"Voy a tocar un tema del que pocas personas hablan", comenzó el intérprete de "Mi gente", hablando a cámara, en referencia a este padecimiento que él intenta mitigar a través de un "psiquiatra, meditación, deporte" pero que, según dice, hay muchas personas que no saben cómo dominar. "Cuestiónense o busquen ayuda profesional", insta a sus seguidores que pueden sufrir la misma patología y tal vez no saberlo. Por esta razón, en el posteo que acompaña el video, Balvin la define y termina motivando a buscar ayuda profesional: "Los psiquiatras no son para locos, más locos no salir de esto", escribió.

J Balvin reveló que sufre el trastorno de ansiedad generalizada - Fuente: Instagram

01:00
Video

"Buenos días, buenos días, buenos días. ¿Ansiedad? A mi me pasa, ¿les ha pasado? ¿O no saben qué es? El trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla lentamente, y suele comenzar durante la adolescencia o la adultez temprana. Las personas con este trastorno pueden: preocuparse demasiado por las cosas cotidianas, tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo", desarrolló el colombiano.

El agradecimiento y la preocupación de sus seguidores rápidamente se hizo notar debajo del video que ya suma más de 1.8 millones de reproducciones.

El 14 de diciembre, Balvin regresará a la Argentina con el Arco Iris Tour, para presentarse en el BA Arena. Las entradas para verlo se pueden conseguir a través de AccesoFan, a partir de los 1200 pesos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.