Jared Leto, preocupado porque en su mansión hay fantasmas

Jared Leto, entre fantasmas
Jared Leto, entre fantasmas Fuente: Archivo
En una entrevista confesó que dos de sus empleados tuvieron contacto con apariciones
(0)
13 de junio de 2017  • 08:36

Jared Leto es excéntrico y así lo demuestra cada vez que se presenta en público , aunque ahora esa característica la llevó al extremo al confesar en una entrevista que en su mansión de Holyywood hay presencias extrañas. "Mi empleada doméstica ha visto fantasmas y una persona de mantenimiento ha renunciado después de tener un encuentro con uno de ellos", dijo el actor en una entrevista con el London Evening Standard.

"Dios sabe lo que hicieron aquí. Pero pasan cosas", comentó Leto, que construyó su hogar en una propiedad abandonada de las Fuerzas Áereas. No obstante, el ganador de un Oscar duda en mudarse de allí: "Me siento muy a gusto. Es como un refugio. Está en la cima de la montaña. Es duro irse".

Mientras Leto acapara la atención de la prensa con sus declaraciones, los que gusten de su trabajo lo podrán ver nuevamente en la pantalla grande el 6 de octubre cuando se estrene Blade Runner 2049, que protagonizará junto a Harrison Ford y Ryan Gosling.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.