Jennifer Lopez le enseña a cantar a la hija de su novio en un video que se volvió viral

Jennifer Lopez le enseña a cantar a la hija de su prometido - Fuente: Instagram Arod

00:14
Video
(0)
21 de abril de 2019  • 13:48

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez lograron ensamblar sus familias en perfecta armonía. La actriz y cantante y el exbeibolista son muy prolíficos en las redes sociales, donde comparten momentos que viven junto a sus hijos. El más reciente fue un verdadero hit: un video que cosechó más de un millón de reproducciones en Instagram.

En el breve clip se lo puede ver a Rodriguez filmando a su hija de 14 años, Natasha, cantando el hit "Livin’ On A Prayer" de Bon Jovi con el ukelele, mientras que a su lado se encuentra Lopez ayudándola con la afinación y los acordes. Esa simple postal de su vida cotidiana es un claro reflejo de la unión familiar.

Luego de dos años de estar juntos, Lopez y Rodriguez se comprometieron recientemente. J.Lo es madre de los mellizos Emme y Max, fruto de su relación con el cantante Marc Anthony; y Rodríguez es padre de dos niñas, Natasha y Ella, fruto de su matrimonio con Cythia Scurtis.

"Me identifico con él, y viceversa. En sus 20, se encontró con el éxito con un gran contrato de béisbol, y yo tuve un disco y una película en el puesto número al mismo tiempo, y también hice historia. Tuvimos altibajos y desafíos en nuestros 30, y en nuestros 40 podemos decir que pasamos por muchas cosas. Es un amor puro y verdadero, pero tuve que evolucionar para llegar a este punto, y ahora estoy en el mejor lugar", manifestó la estrella respecto a una relación consolidada que supera cualquier obstáculo, incluso los rumores de infidelidad que sobrevuelan a Rodriguez.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.