Jennifer Lopez, inseparable de su novio, A-Rod, durante las grabaciones de Shades of Blue

Fuente: Archivo
El ex jugador de béisbol visitó a su chica en el set de grabación
(0)
24 de agosto de 2017  • 13:35

La relación entre Jennifer Lopez y el ex jugador de béisbol Alex Rodriguez está mejor que nunca. La pareja no solo se muestra enamorada y feliz en las redes sociales, sino que también se acompaña y apoya en el día a día. Entre sus shows y las grabaciones de Shades of Blue, la cantante tiene su agenda completa, y para poder compartir tiempo juntos, él va con ella a todos lados.

Cada vez que puede, el deportista aparece por el set de filmación de la tira de su novia, para disfrutar juntos los ratos que la artista tiene libre entre escena y escena. Así lo demostró con la última foto que compartió JLo en Instagram, en donde se la ve abrazando a su pareja justo antes de volver a trabajar.

Desde que oficializaron su relación en el mes de abril, se los ha visto en París, compartiendo momentos junto a los hijos de ambos, concurriendo a eventos, viendo deporte o haciendo ejercicio. "Estamos pasando un gran momento juntos. Ella es increíble. Es uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y es una madre increíble (...) ella es una persona muy, pero muy sencilla", dijo él cuando hizo público el romance.

Love our weekends...??????. Now back to work!! #riseandgrind #workhardhavefun #livelovelaugh

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Comeback!!! Oops...maybe not ?? #VegasPrep #Trufusion #NYC @jlo @davidkirsch

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Just another Sunday night ????

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sunday Funday #beaches #nyc

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.