Jesica Cirio confirmó el sexo de su bebé

Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
La modelo develó si tendrá un niño o una niña y habló de la felicidad que le provoca la idea de convertirse en madre
(0)
11 de julio de 2017  • 20:03

Jésica Cirio está embarazada de cinco meses, y desde que se enteró de que será madre no puede ocultar su felicidad. La modelo ya compartió fotos de ecografías, rutina de ejercicios que realiza para mantener la figura y fotos de su pancita, sin embargo había un dato que faltaba: el sexo del bebé. Esta semana finalmente develó el misterio, en su vientre crece una nena.

"Hace unos pocos días nos dijeron el sexo del bebé y nos da mucha felicidad compartir con ustedes que vamos a tener una nena", publicó en su cuenta de Instagram. Al mismo tiempo salía su nota para la revista Caras en donde hablaba de su hija. "Es una beba muy inquieta", confiesa en la tapa del semanario. La niña es la primera hija de la modelo, y si bien Martín Insaurralde ya es padre, por primera vez tendrá una mujercita que lleve su apellido. ¡Felicitaciones a la pareja!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.