Jésica Cirio contó cómo está atravesando sus primeros días en la maternidad

Jésica y sus primeras días como madre
Jésica y sus primeras días como madre Crédito: Archivo
La flamante madre no para de compartir sus primeros días junto a Chloé en las redes sociales
(0)
15 de noviembre de 2017  • 15:27

Jésica Cirio está disfrutando de sus primeros días como madre y no para de contar el paso a paso de esta nueva etapa en las redes sociales. Hace poco compartió un video del momento en que le hicieron la partida de nacimiento a la pequeña Chloé. En el mismo se puede ver al flamante padre, Martín Redrado , sosteniendo a la beba, que nació en el sanatorio Otamendi,

En este contexto, la modelo dio una nota con revista Gente donde, entre otras cosas, contó que su hija es una "succionadora serial". También aseguró que quiere que Chloé herede la garra, una característica que siente que comparte con su marido.

Chloe ya tiene su partida de nacimiento y DNI ?? ????????

A post shared by Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) on

Esta semana en @revistagenteok ??

A post shared by Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) on

Sobre el colecho, Jésica lanzó: “sólo la traemos a nuestra cama a la mañana muy temprano, unos minutos antes de que Martín se levante para ir a trabajar, y nos quedamos un ratito los tres juntos. Queremos que ella tenga su espacio. El papá tampoco quiere que use chupete, pero ella es muy succionadora y creo que se lo voy a terminar dando, porque es muy demandante”.

Al parecer, Insuarralde es un papá todo terreno que cambia a la beba. Con un videito, Jésica le pidió que la deje hacer algo. "No me digan que no es el papá del año. No me deja hacer nada, prestamela a mi también", escribió.

No me digan que no es el papá del año! ?????? @minsaurralde_ no me deja hacer nada, prestamelaa a mi también ????

A post shared by Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) on

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.