Jésica Cirio contó que su hija Chloe tiene su propio personal trainer y toma clases dos veces por semana

La modelo contó que su hija heredó la pasión por el fitness y tiene su entrenador personal
La modelo contó que su hija heredó la pasión por el fitness y tiene su entrenador personal Crédito: Instagram: @jesicacirio
(0)
29 de octubre de 2020  • 17:40

Jésica Cirio sorprendió a todos al revelar que su hija Chloe, de dos años, ya tiene su propio personal trainer. La modelo aseguró que está orgullosa de su compromiso con la vida saludable y contó que la pequeña heredó su pasión por el fitness: "Toma clases dos veces por semana".

En una entrevista con la revista Gente, Cirio contó que en su casa el entrenamiento físico alcanza a todas las edades. "Desde que se permitieron las actividades al aire libre, y hasta que vuelva al jardín, Chloe ejercita la coordinación y la motricidad fina a través de juegos físicos", explicó.

"Toma clases dos veces por semana con su entrenador personal", agregó. Además, dijo que su hija siente curiosidad por las recetas que prepara, y que eso la ayuda en la crianza para que la niña "no sienta que debe privarse de sus golosinas favoritas", ya que trata de ofrecerle una dieta equilibrada.

Jésica Cirio y su hija Chloe, a quien define como su "compañerita incondicional" de la vida
Jésica Cirio y su hija Chloe, a quien define como su "compañerita incondicional" de la vida Crédito: Instagram: @jesicacirio

"En vez de darle galletitas industriales, preparamos juntas unas caseras con harina de almendras. Mientras jugamos, aprende sobre la importancia de los nutrientes", aseguró. "Si quiere jugo no pide el clásico de cajita, me dice: 'Mami, ¿exprimimos una naranja?'".

La conductora de La Peña de Morfi cuenta con más de 2,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y suele compartir videos de sus entrenamientos físicos, además de sus clases de baile y aeróbicos. "Hoy para muchas chicas el fitness pareciera ser una forma de conseguir seguidores", lanzó crítica sobre este tema.

"Se dieron cuenta de que interesa y lo usan como un recurso más para la generación de contenidos", continuó. Sobre el final, compartió una reflexión: "Hay que tener en cuenta que esto no es una moda, que es necesario un marco de información y asesoramiento. Yo respeto a quien lo haga, siempre que la elección y el compromiso sean genuinos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.