Jésica Cirio, entre rumores de embarazo

Jésica Cirio, entre rumores de embarazo
Jésica Cirio, entre rumores de embarazo Crédito: Instagram
Una imagen en Instagram desató las especulaciones: ¿están la modelo y su esposo, Martín Insaurralde, esperando un hijo?
(0)
2 de marzo de 2017  • 14:04

Días atrás, Jésica Cirio viajó a Miami para participar de un curso de perfeccionamiento de zumba, el ejercicio aeróbico que ella representa en el país. Y, al compartir unas imágenes suyas en bikini, encendió la llama de la duda: ¿acaso la modelo está esperando su primer hijo de Martín Insaurralde?

Los comentarios en su cuenta de Instagram se multiplicaron, y ella prefirió jugar con el suspenso. Tanto que consiguió que un conocido semanario la ponga en tapa hablando, justamente, del supuesto embarazo. Ella, lejos de dar una respuesta concreta, habló de sus ganas de convertirse en madre y dejó flotando la duda. "Estamos haciendo los deberes seguido", le dijo la rubia a la revista Caras.

"A los dos nos encantan los nenes, él ama a sus hijos y yo me llevo genial con ellos. Tenemos muchísimas ganas de ser padres juntos, es mi gran asignatura pendiente. Hace poco que comenzamos a buscarlo. Por eso, no queremos apresurarnos al milagro. No queremos confirmar nada antes de tiempo", continuó.

En diálogo con LA NACION, Cirio fue más terminante y negó estar en la dulce espera. Por el momento, el sueño de la maternidad sigue siendo sólo un sueño.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.