Jésica Cirio, sobre su embarazo: "Me hice la primera ecografía"

Jésica Cirio, feliz con su embarazo
Jésica Cirio, feliz con su embarazo
La modelo habló sobre la feliz noticia
(0)
29 de marzo de 2017  • 12:50

Jésica Cirio y Martín Insaurralde cumplirán tres años de casado y no lo harán solos, ya que la modelo está embarazada. Después de varios rumores y algunas desmentidas de ella, finalmente la modelo reconoció que está en la dulce espera. En el programa de Gerardo Rozín y Zaira Nara, Morfi, todos a la mesa, confirmó la noticia y contó que ayer se hizo la primera ecografía.

La modelo dijo que hace algunas semanas se hizo un test casero, donde supo sobre su estado, pero quería esperar para estar segura a hacerse estudios y a hablar con los médicos. En la cita con el especialista estuvo acompañada por su marido y juntos recibieron la feliz noticia. "El está embarazado", sostuvo Cirio respecto de la ansiedad y la emoción de su pareja y agregó: "El está super cuidadoso con todo, está muy pendiente".

Además, contó que escucharon los latidos del corazón del feto y que "fue un momento mágico". Y respecto de los primeros síntomas que está sintiendo dijo: "No tengo la misma energía que antes, tengo más fiaca, pero estoy super contenta".

Y un día sos la mujer más feliz del planeta! Quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás! @minsaurralde_ ??????????

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

¿Nena o nene? Aunque primero dijo que le daba lo mismo si era nene o nena el bebé que está esperando, después reconoció que prefiere una heredera. Tal vez sea porque Insaurralde ya tiene tres varones de su matrimonio anterior y una nena sería la más mimada de la familia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.