Jesusita Bordeu descubrió la pasión por los autos de carrera de su abuelo, Juan Manuel Bordeu

Padre e hija fotografiados en el Brabham BT 15, que lleva el número 58
Padre e hija fotografiados en el Brabham BT 15, que lleva el número 58
Junto a su padre Juan Cruz, la nieta de Graciela Borges recorrió el Museo Juan Manuel Fangio en Balcarce y nos regala estas postales “de fierro”
(0)
27 de enero de 2017  • 12:30

Es uno de sus lugares en el mundo, cargado de recuerdos imborrables. Por eso, cada vez que puede, Juan Cruz Bordeu (46) se escapa a “La Peregrina”, la estancia familiar ubicada en Balcarce donde su padre –el piloto de automovilismo Juan Manuel Bordeu– disfrutaba de la tranquilidad del campo y los caballos. Junto a su hija, María Jesús (6), el heredero de Graciela Borges eligió una vez más este paraíso para pasar unos días a puro relax. Además de hacer playa en Mar del Plata en el balneario “Marypesca”, Juan y Jesusita aprovecharon las vacaciones para visitar el Museo Juan Manuel Fangio (en 2016 se cumplieron treinta años de su creación). Allí, padre e hija se dejaron llevar por la magia del lugar y vivieron horas cargadas de emoción: guiada por su papá, la nieta de Graciela Borges se divirtió “al volante” de los autos con los que su abuelo –el gran “Maneco”, como le decían sus íntimos– hizo historia. “Jesús vivió con pasión la visita al museo porque le fascinan los autos de carrera. Sabe también que esa es la ‘casa’ de su abuelo”, contó Juan Cruz a ¡Hola! Argentina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.