Jey Mammon dijo que no votaría a Tinelli, y repasó su historia de amor

Crédito: Instagram
(0)
11 de marzo de 2019  • 01:35

El comediante Jey Mammon estuvo en el living de Luis Novaresio, en el programa Debo decir. El artista aprovechó el espacio y se animó a hablar tanto de política, como del lugar que ocupa en su vida Adriano, su actual pareja.

A lo largo de la emisión, Novaresio habló sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli se involucre en política, y le consultó a su invitado si se animaría a votarlo. Sin demasiadas vueltas, Jey Mammon contestó: "Creo que no, porque no lo conozco en la gestión política". De todos modos, celebró la iniciativa del conductor, y aclaró: "Lo quiero un montón, tiene lo que no tiene Lavagna, que es la popularidad. No sé cómo mide... me estoy metiendo en un berenjenal. Le mando un beso a Marcelo ".

Más adelante, Novaresio le preguntó si seguía en pareja con Adriano, su novio de Venezuela, y el artista respondió: "Sí, quédate tranquilo que no vas a meter la pata". Entonces, contó: "Vive acá hace 3 o 4 años. Se vino por la situación complicada de allá. Él tiene a su mamá acá, su papá está en Venezuela, y una hermana en Estados Unidos. Es una realidad espantosa. Él es un pibe lleno de alegría, lo que más me gusta es su sonrisa, tiene brillo, es muy feliz, y contagia la alegría, es muy inteligente, y bueno... me enamoré".

Poco antes de termina el programa, Luis le consultó si tenía planes de casamiento, y Jey Mammon respondió: "No todo se traduce en un casamiento, casarse no significa nada para mí. Yo bregué por el matrimonio igualitario , pero no me quería casar. Mi proyecto es un proyecto de vida, yo estoy feliz y estamos muy bien". Minutos antes de que termine el programa, el comediante confesó que había recibido un mensaje de su novio, quien le decía: "Vos sos mi familia".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.