Jimena Barón, en medio de los rumores de romance: "La vida no espera ni pide permiso"

La actriz y cantante se expresó en Instagram: "Sean felices", comentó la autora de "La cobra"
La actriz y cantante se expresó en Instagram: "Sean felices", comentó la autora de "La cobra" Fuente: Archivo
(0)
26 de noviembre de 2019  • 16:48

Veinticuatro horas después de que se difundieran imágenes de Jimena Barón en una situación íntima junto al cantante Romeo El Santo en un boliche de Catamarca, la autora de "La Cobra" realizó un posteo en el que reivindica el libre disfrute.

En sus historias de Instagram, la artista escribió: "Hasta mañana. Sean felices y que les importe un carajo lo que digan y piensen los demás. La vida pasa a los pedos, no espera ni pide permiso. Vívanla lo más lindo que puedan", recomendó.

Jimena y Romeo fueron fotografiados a los besos el pasado fin de semana en una discoteca de la provincia, donde la cantante ofreció un show en el que participó el músico como invitado.

Ver esta publicación en Instagram

por k no nos vamos antes k sea tarde para nosotros [R]

Una publicación compartida de ROMEO LA AMENAZA (@romeoelsanto_) el

"Romance confirmado. Jimena Barón está saliendo con Romeo El Santo, un cantante que hizo un tema con ella", anunciaba ayer Ángel De Brito en su programa Los ángeles de la mañana, refiriéndose a lo que podría ser una nueva relación.

"Este fin de semana se los vio a los besos en un boliche de Catamarca. Ella estaba de gira. El es un pibe de Florencio Varela, de familia muy humilde que canta reggaetón. Es súper laburador y tiene mucho talento. Es músico porque lo mamó de su mamá y es uno de los pocos artistas nativos argentinos del reggaetón", comentó el conductor.

Días atrás, Jimena anunciaba su nuevo single junto al artista urbano con un posteo en Instagram muy subido de tono, que dio lugar a numerosos comentarios en relación a la cercanía que se apreciaba entre ambos artistas.

Si bien ninguno de los dos confirmó un vínculo amoroso, el intérprete reggaetonero manifestó ayer su emoción en redes por los proyectos compartidos con Barón. Al compartir imágenes y videos de ambos cantando, escribió: "Guacho, increíble las sensaciones que tuve este fin de semana. Quiero agradecer desde lo más profundo de mi cora a la jefa Jimena Barón y Lucas Viren -manager de la cantante- por brindarme esta oportunidad y creer en mí. Nunca me imaginé poder trabajar con gente tan profesional y talentosa, todavía no caigo realmente de nada".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.