Jimena Barón reaccionó a las duras palabras de Daniel Osvaldo: "Me es muy difícil callarme"

La actriz y cantante respondió escuetamente a los dichos de su expareja
La actriz y cantante respondió escuetamente a los dichos de su expareja Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
14 de marzo de 2019  • 19:38

Cuando Jimena Barón llenó el formulario de jardín de infantes de su hijo Morrison, dejó incompletos algunos campos vinculados al padre, Daniel Osvaldo . "Querido jardín: es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe", escribió la artista en Twitter, en relación a cómo omitió por desconocimiento el mail, teléfono y ocupación de su expareja.

El posteo no le cayó nada bien al exfutbolista quien, tras un escueto y genérico tuit, hoy decidió contestar con dureza en Instagram, donde publicó dos videos del pequeño "Momo" como "prueba" de que es un padre presente y muy afectivo.

Daniel Osvaldo mostró cómo es la relación con su hijo en dos videos - Fuente: Instagram

00:54
Video

"Es la primera y última vez que hago esto, pero ya que hay gente muy mala leche que miente para ser noticia, decidí hacerlo. ¿Querés saber que tipo de padre soy? (...) Mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano", escribió Osvaldo, y luego apuntó a Barón, aunque sin nombrarla. "Me cansé de dejar que opinen p... sin saber, me cansé de comer m... por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor (...) sigan con sus vidas, hagan lo que puedan y quieran como hacemos todos, sin joder a nadie, recuerden que cuando apuntan un dedo, hay otros tres que les apuntan a ustedes. Violencia es mentir", concluyó Osvaldo en su publicación.

Luego de ver el fuerte descargo de su expareja, Barón eligió Twitter para dejar su breve pero contundente mensaje. "No puedo contestar. No puedo. No sabría por dónde empezar. La felicidad de mi hijo es mía y no necesito más", escribió la cantante de "La Tonta", para luego añadir que le resulta "muy difícil" callarse. "Sería una pavada hablar y mostrar, pero no necesito defenderme. Como mamá no. Como mamá, pueden hacer fila y me hago tiempo para atender a todos", expresó Jimena, fiel a su estilo combativo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.