Jimena Barón, sobre Juan Martín del Potro: "Llegué a esta relación por todo lo que viví antes"

Jimena Barón junto al pequeño Morrison
Jimena Barón junto al pequeño Morrison Fuente: HOLA - Crédito: Justina Bulbarella
La actriz habló de su romance con el tenista en diálogo con ¡Hola! Argentina
(0)
14 de junio de 2017  • 16:37

"Llegué a un momento de calma", confesó Jimena Barón en una charla con la revista ¡Hola! de esta semana, que ya puede encontrarse en los kioscos. La actriz y cantante habló de su romance con Juan Martín del Potro , quien apareció en su vida en el instante menos esperado, luego de que Barón terminara definitivamente el vínculo que la unía a Daniel Osvaldo , el padre de su pequeño hijo Morrison: "Lo que pasó con la separación me lastimó mucho, no lo busqué ni me merecía terminar una relación de esa manera, con tanta exposición y cero cuidado. Pero creo que necesitaba tocar fondo", expresó la actriz, para luego aludir a su presente tan pleno y tranquilo.

"Yo, que soy una especie de montaña rusa y una persona muy adrenalínica, de repente estoy disfrutando de un amor en paz", aseguró Jimena. "No recuerdo haber vivido algo así antes, que esté todo bien con él. Y cuando no está todo bien, porque como en toda pareja surgen tonterías, sigue estando todo bien igual. Nada se vuelve un drama. Y eso habla también de Juan, de una paz suya importante y de mí, descubriéndome en este nuevo espacio de calma. Es una buena lección saber que se puede estar en paz con alguien. Sabía que existía pero no era mi caso. De alguna manera siento que llegué a esta relación por todo lo que viví antes", se sinceró la actriz.

Entonces, ¿en qué momento decidió blanquear su romance con el tenista? Barón lo precisó. "Habíamos llegado a un punto que ya era obvio, y tampoco me hacía mucha gracia que dijeran que lo nuestro era sólo sexo, cuando Juan ya estaba en casa jugando con Momo. Y el blanqueo sucedió sin pensarlo. Estábamos grabando un videíto con mi hijo y le pedí a Juan que no hablara para mostrar que estaba conmigo y habló igual y nos reímos. Y dije: ‘Bueno, este es el momento para oficializar, ¿no?”, recordó Jimena.

Asimismo, la actriz habló de sus deseos de convertirse en madre nuevamente: "No es algo que hayamos hablado. Tampoco podría avanzar en una relación donde me digan que no quieren tener hijos. Yo sé que quiero tener más chicos. El resto se verá", aseveró.

Por otro lado, Barón contó que cuando se mira al espejo ve "a la misma mujer de siempre", a pesar de los cambios en su figura: "Yo siento la misma seguridad que tuve toda mi vida, con el cuerpo de antes y el actual. Hace un tiempo hice un viaje de mochilera a Nueva Zelanda con mis amigas y claro, nunca estuve tan gorda en mi vida. Comíamos fideos todos los días. Y sin embargo fue la época en que más segura me sentí en mi vida (...) Pesaba quince kilos más que ahora. Por eso te digo, la seguridad está en una. Y eso a mí no me falta".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.