Jimmy Fallon y The Roots cantaron un clásico de Queen con instrumentos caseros

Jimmy Fallon hizo una nueva entrega de sus videos musicales en cuarentena con un clásico de Queen
Jimmy Fallon hizo una nueva entrega de sus videos musicales en cuarentena con un clásico de Queen Crédito: Captura de video
(0)
14 de mayo de 2020  • 08:35

Jimmy Fallon está muy activo en el mundo virtual durante la cuarentena , y sorprende a sus seguidores con distintas entregas musicales. Al igual que en ocasiones anteriores, su sello son los instrumentos musicales caseros y cuenta con invitados estrella para interpretar los clásicos que más le gustan: ésta vez lo acompañó The Roots a la distancia y cantaron juntos " Under Pressure ", de Queen .

Fallon elligió a The Roots porque la banda de rap alternativo suele acompañarlo en vivo durante su programa, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y dado el contexto de pandemia de coronavirus , el conductor hace su talkshow desde su casa. Recordemos que no es la primera vez que el famoso presentador realiza este tipo de videos musicales: hace un mes cantó junto a Sting "Don't stand so close to me" , otro de sus clásicos preferidos de The Police .

Jimmy Fallon y The Roots cantaron "Under Pressure" con instrumentos caseros - Fuente: YouTube

02:15
Video

En el video se pueden apreciar distintos objetos que se convierten en apoyos musicales para esta ocasión: desde sartenes y una tostadora hasta vasos con agua. Gracias a sus creativas técnicas logran sonidos que imitan a la perfección la melodía del hit de la icónica banda de Freddie Mercury con el cantante David Bowie .

Esta vez quien pone la voz principal es Brendon Urie , el cantante de Panic! at the Disco y ferviente admirador de Queen . Fallon se pone en la piel de Bowie para hacer sus participaciones, y juntos interpretan el pegadizo tema musical. El presentador televisivo compartió el resultado en su Instagram y superó el millón y medio de likes , mientras que en YouTube también alcanzó un abultado número: 400.000 reproducciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.