Jimmy Kimmel, anfitrión de los Oscar 2017

Jimmy será el anfitrión de los Oscars
Jimmy será el anfitrión de los Oscars Crédito: Archivo
El comediante fue el elegido para ser el maestro de ceremonias de la entrega de los premios más importantes del séptimo arte
(0)
6 de diciembre de 2016  • 09:27

Todos los años, la misma pregunta: ¿quién tendrá la difícil tarea de presentar los premios Oscar? La respuesta llegó fácil esta vez. El encargado será el comediante Jimmy Kimmel , quien estará en el escenario para presentar la edición 89 de la ceremonia que tendrá lugar el próximo 26 de febrero. Claro que esta decisión tiene que ver con su exitosa labor como anfitrión en los Emmy 2016.

Kimmel debutará en el Teatro Dolby. "Sí, estaré presentando los Oscar. No es una broma. Y si lo es, mi venganza contra @TheAcademy será terrible y dulce", escribió en tono jocoso en su cuenta de Twitter. Recordemos que Chris Rock fue el presentador en 2016, Neil Patrick Harris , en 2015, y Ellen DeGeneres, en 2014, cuando se animó a descontracturar la ceremonia y se sacó una selfie con algunos de los invitados.

Su elección debe ser oficializada en breve por los productores de la ceremonia, Michael De Luca y Jennifer Todd.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.