Jorge Rial, enamorado: "Hay que amar aunque duela"
El periodista volvió con Agustina Kämpfer
LA NACION:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/05-21-2019/t_8d1c865751e64360958318f7bdaac0c1_name_5yw31NzK.jpg)
Jorge Rial decidió volver con Agustina Kämpfer y no se anduvo con vueltas. Se tomó un vuelo y fue a buscarla a Europa. Así lo contó en su propio programa, Intrusos, donde habló a corazón abierto, como corresponde cuando de rating y vida privada se trata: "La verdad que la extrañaba mucho. La amo mucho y por eso decidí irme sin avisarle a nadie. A veces, uno emprende viajes en avión, en tren, en auto o en bicicleta. Y hay otros viajes en que uno se sube al corazón y se va. Bueno, eso es lo que me pasó a mí", dijo en un rapto poético.
Según reveló, Agustina estaba en Ibiza disfrutando de unas vacaciones y venían hablando hacía tiempo. De un momento a otro, Rial decidió que la virtualidad no iba más, que quería verla. Y se tomó un avión: "Fue una locura de esas que te agarran medio de adolescente".
La pareja había puesto fin a su relación, en teoría, pero en la práctica habían dado muestras de que la ruptura no era definidiva. Hace poco, cuando el conductor estuvo internado, Kämpfer se mostró siempre a su lado, aunque en ese momento hablaban sólo de un profundo cariño que los unía. Hoy eso se traduce en una apasionada reconciliación. "Hay que amar aunque duela", dijo Rial, a modo de conclusión.
LA NACIONMás leídas de Personajes
Conmoción. Tamara Paganini, en shock, habló de la detención de Marcelo Corazza
Mucho amor. Demi Moore y el video con Bruce Willis: el emotivo cumpleaños en familia del actor
Mamá estricta. Madonna reveló cuáles son las cinco reglas de oro que deben respetar sus hijos
En fotos. La salida de Robert Pattinson y Suki Waterhouse y los famosos que fueron a Lollapalooza