Jorge Rial se separó de Agustina Kämpfer

El conductor de Intrusos puso en un impasse a su romance con la pelirroja
El conductor de Intrusos puso en un impasse a su romance con la pelirroja
(0)
28 de abril de 2016  • 15:47

En julio del año pasado comenzaron los rumores sobre el romance de Jorge Rial y Agustina Kämpfer . Ellos, al principio, coquetearon con la idea para luego, finalmente, confirmar que estaban de novios. El venía de una relación explosiva con Mariana Antoniale y ella también arrastraba un ex de alto perfil, pero sus caminos se cruzaron y apostaron por ese amor.

Si bien al principio algunos dudaban de este romance, con el paso del tiempo, la convivencia y los viajes románticos ya nadie cuestionó a esta pareja. Es más, hace apenas unas semanas viajaron junto a Europa a disfrutar de un tiempo a solas. Asiduos usuarios de las redes sociales compartieron en más de una oportunidad sus instantáneas de amor. Pero parece que esos días tranquilos de besos y mimos ahora quedaron atrás, ya que -según pudimos confirmar- la pareja se tomó un tiempo. ¿La razón? Ella no se estaría llevando bien con las hijas de Rial y, ya sabemos, por una situación parecida el conductor le puso un punto final a su relación anterior.

De todas maneras, nos aseguran que aún no está dicha la última palabra y que, por ahora, esta separación es más un impasse en la relación, que una ruptura. ¿Habrá una segunda vuelta?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.