Suscriptor digital

Juan Darthés no se presentó a la audiencia de conciliación con Calu Rivero

Juan Darthés faltó a la cita judicial con Calu Rivero
Juan Darthés faltó a la cita judicial con Calu Rivero Fuente: Archivo - Crédito: Emiliano Lasalvia
(0)
13 de diciembre de 2018  • 12:41

Juan Darthés no se presentó a la audiencia de conciliación con Calu Rivero , en la causa que el actor le inició a la actriz por daños y perjuicios a raíz de las declaraciones que ella hizo sobre cómo él la había acosado durante las grabaciones de la novela Dulce amor. Su ausencia no llama la atención, a raíz de la última denuncia que recibió el intérprete, esta vez por violación de parte de Thelma Fardin.

"Es un día en que la mujer al fin ganó y me parece increíble. Me siento muy poderosa, me siento a salvo, me siento protegida", aseguró Rivero al encontrarse con la prensa al salir de Tribunales, visiblemente emocionada, y agregó: "Lo único que quiero que empiece a haber son hechos. Basta porque duele, porque no aguantamos más. Estoy acá en nombre de todas las mujeres de este país".

Y para cerrar su mensaje a los medios remarcó: "Sólo quiero decir desde acá: Mirá como nos ponemos".

Calu Rivero llegó a Tribunales para la audiencia de conciliación con Darthés - Fuente: América

01:02
Video

Luego de ella tomó la palabra su abogado, Gustavo Papeschi, quien confirmó que Darthés no se había presentado y que por supuesto no se había llegado a una conciliación. De todas maneras, expresó que el juicio sigue adelante y que la ausencia del actor tiene efectos laterales negativos para él.

Asimismo Darthés se quedó sin abogada en esta causa -que inició él-, ya que Ana Rosenfeld a la luz de la denuncia de Fardin decidió dar un paso al costado. Aunque ella por los tiempos legales debería haber estado hoy, la letrada aseguró a LA NACION: "Si bien es obligación legal ir hasta que ponga un nuevo abogado (Darthés) va en contra de mi moral y ética. Mis principio no lo acompañan".

El testimonio en primera persona de Thelma Fardin

02:34
Video

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?