Juan Martín del Potro festejó sus 31 años con Sofía "Jujuy" Jiménez y amigos

El tenista tandilense celebró su cumpleaños acompañado por amigos, familiares y por su amor, Jujuy Jiménez
El tenista tandilense celebró su cumpleaños acompañado por amigos, familiares y por su amor, Jujuy Jiménez Crédito: Instagram
(0)
24 de septiembre de 2019  • 19:32

Juan Martín del Potro cumplió 31 años y decidió festejarlo con todo. El tenista celebró el comienzo de un nuevo ciclo acompañado por su novia, Sofía "Jujuy" Jiménez, su familia y sus amigos.

A través de su cuenta de Instagram compartió imágenes de la noche y un agradecimiento a todos los que lo saludaron en su día. "Les agradezco a todos sus saludos y afecto. Pasé un día increíble con mi familia, amigos y mi novia. Un abrazo para todos", escribió.

"¡Que seas muy feliz, bebu! ¡Te merecés lo mejor! Te amo", le escribió Jujuy, quién también compartió postales del festejo, incluso una de la original torta con forma de termo y mate, fiel reflejo de los gustos del tenista.

Ver esta publicación en Instagram

...o?? s??s ??? ????? ?????? [R][R] ?? ??????? ?? ?????!!! ?? ??? [R]??

Una publicación compartida por Sofi Jujuy (@sofijuok) el

"Toda su gente es hermosa como él", dijo Jujuy hace unos días durante una entrevista con Los ángeles de la mañana, dejando en claro lo cómoda que se siente con el entorno de su novio. "Él es increíble como persona. Es lo más, súper buena gente. Tiene esa cosa de pibe del interior que me encanta. Es amigo y novio todo junto, la pasamos muy bien", agregó sobre Del Potro, de quién no se despega.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.