Juana Repetto dejará de ser panelista de Intrusos

La hija de Reina Reech y Nico se dedicará a disfrutar de su embarazo
La hija de Reina Reech y Nico se dedicará a disfrutar de su embarazo
(0)
4 de marzo de 2016  • 12:36

Juana Repetto , la famosa hija de Nicolás Repetto y Reina Reech , dejará de ser parte del panel del programa de espectáculos Intrusos a pedido de su médico. "Me piden que descanse y prefiero irme bien para volver apenas pueda", dijo la actriz que llegó al panel de Jorge Rial en reemplazo de Tamara Pettinato.

Juana lleva cuatro meses en el programa y hace poco fue noticia porque anunció que será mamá soltera por elección, un hecho que fue testimonio para abrir el debate sobre por qué las mujeres deben esperar hasta el límite de edad para ser madres. Con 27 años se realizó un tratamiento de fertilidad y está en la dulce espera. Ahora, elige dejar la televisión para disfrutar a pleno de su estado.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.