Juana Viale se refirió a la crisis y los actores: "Lo único que falta es que nos digan de qué puede hablar cada uno"

Fuente: Archivo
(0)
9 de mayo de 2019  • 12:43

Juana Viale se metió de lleno en la grieta de los actores que salen a contar cómo los afecta la crisis económica versus los que aseguran que no tienen derecho a hacerlo porque hay gente que está mucho más afectada.

"Soy madre de tres hijos que consumen muchísimos alimentos, tengo una hija vegana, yo soy vegetariana así que se complica, consumimos un montón de cosas distintas y es mucho. Yo soy super gasolera con todo igual, desde siempre, no soy de gastar ni comprar ropa. Voy poco a supermercados, soy más de ir a dietéticas pero se siente", dijo la actriz en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Y agregó: "También gasto mucha nafta, soy el uber de mi familia, llevo y traigo a tres chicos de un lado para el otro y en eso no me puedo achicar".

Con respecto a los dichos de Alfredo Casero, que cuestiona a los artistas que se manifiestan sobre el tema, dijo: "Estamos en una democracia y cada uno se manifiesta como quiere, lo único que falta es que haya que decir de qué puede hablar cada uno".

También quisieron saber qué opinaba sobre el enfrentamiento de Jorge Rial con su familia, en esta oportunidad con su mamá, Marcela Tinayre, y su hermano Nacho Viale. "No me enteré de nada pero un groso mi hermano si trabajó para los servicios de inteligencia. Qué se puede esperar de un burro más que una patada", aseguró sobre el periodista.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.