Juanita Tinelli quiere ser universitaria: se supo cuál es su vocación y está lejos del show

(0)
12 de agosto de 2019  • 19:01

Es la menor de las mujeres del clan Tinelli y tiene un carisma innato. Con solo mostrarse en las redes sociales ya se ganó la simpatía de millones de seguidores. Por eso, todos esperaban que Juanita siguiera los pasos de sus hermanas, que son influencers y emprendedoras. También se especuló con que se animara a ser bailarina como su mamá, dado que ya ha mostrado que tiene un talento para la danza. Sin embargo, la adolescente habló de sus planes para el futuro y están lejos de las tablas, las luces y los flashes.

"Hace unos días, en una mesa familiar, Juana nos dijo que estudiaría medicina, como en algún momento Cande había comenzado veterinaria. Y le dijimos: "¡Bueno, ojalá Juani!", reveló su hermana mayor, Micaela , en diálogo con la revista GENTE.

No sería la primera universitaria de la familia. Mica también estudió Producción de Moda en la Universidad de Palermo, y aunque no obtuvo el título de diseñadora todavía, ya hace mucho que se instaló en el medio como empresaria de la moda con su firma Ginebra.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.