Juanita Tinelli, ¿de novia con el cuñado de su hermana Candelaria?

La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles se separó de Tomás Otero en marzo, luego de un año y medio de relación
La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles se separó de Tomás Otero en marzo, luego de un año y medio de relación Crédito: Instagram
(0)
4 de junio de 2019  • 17:13

Juanita Tinelli lanzó hace unos días un enigmático mensaje en las redes sociales que parecía afirmar que su relación con Tomás Otero, el hijo de Florencia Peña, ya es cosa del pasado.

"Quiero un novio que en serio me quiera", escribió la hija de Marcelo Tinelli, quien se separó de su ex en marzo, luego de un año y medio de relación.

Sin embargo, este domingo, Juanita compartió una foto en sus stories de Instagram en la que aparece dándole la mano a un individuo desconocido en el interior de un auto.

Enigmático posteo realizado por la hija de Marcelo Tinelli hace unos días
Enigmático posteo realizado por la hija de Marcelo Tinelli hace unos días

En el programa Intrusos del día de hoy, apuntaron que "esos dedos y esos anillos (que se ven en la foto), recuerdan a los de Luca Bonomi", novio de Candelaria, hermana de Juanita.

Las especulaciones sobre un nuevo romance en puerta, que podría convertir a las hermanas Tinelli y a los Bonomi en concuñados, cobraron aún más fuerza luego de un posterior posteo realizado por el novio de Cande. En la imagen, que éste colgó en sus stories, Luca sale retratado junto a su hermano, Luigi Bonomi (20) y Juanita Tinelli, con el emoji de un corazón.

Los hermanos Luca y Luigi Bonomi, junto a Juanita, en una publicación realizada por el novio de Cande Tinelli
Los hermanos Luca y Luigi Bonomi, junto a Juanita, en una publicación realizada por el novio de Cande Tinelli

"Le dicen Mica y es el nuevo novio de Juanita", apuntaron en el panel de In trusos sobre la posible nueva conquista de la hija de Tinelli. Además, agregaron que "Marcelo tiene una relación muy cercana a los Bonomi, quienes son propietarios de una conocida marca de ropa".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.