Julián Serrano "rompió internet" con una foto super hot de su novia, Oriana Sabatini

El youtubber, que se encuentra de vacaciones en Punta Cana, encendió las redes sociales con un retrato de espaldas de su chica...
(0)
14 de enero de 2016  • 15:22

"Yo gané". Así, lleno de orgullo, Julián Serrano definió su sensación al colgar en Instagram el "venir" de su novia, Oriana Sabatini .

Los chicos se encuentran de vacaciones en Punta Cana y, como es costumbre, no dejan de compartir momentos de su estadía en sus paradisíacas playas en las redes sociales. Sin embargo, este retrato de espaldas de su chica superó todo lo esperado por parte de sus fans: algunos celebraron el "trofeo" del ídolo teen, pero otros se mostraron muy molestas con la intrusión de las redondeces de la hija de Catherine Fulop en la cuenta del youtubber.

I won ??

A photo posted by Jota Esse (@julianserrano01) on

Lo cierto es que la imagen se viralizó rápidamente, consiguió casi 31 mil "likes" y más de 1200 comentarios. Doble orgullo para Serrano.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.