Junto a Luisana Lopilato, Michael Bublé descubrió su estrella en el Paseo de la Fama

El reconocimiento se llevó a cabo ayer, el mismo día en el que el músico lanzó su último álbum, Love
El reconocimiento se llevó a cabo ayer, el mismo día en el que el músico lanzó su último álbum, Love Crédito: AGENCIAS
(0)
16 de noviembre de 2018  • 18:56

El cantante canadiense Michael Bublé fue distinguido este viernes con uno de los mayores honores de Hollywood al inaugurar una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Los Ángeles.

Este homenaje a su trayectoria se celebró en un día especial, puesto que ayer también tuvo lugar el lanzamiento de su nuevo disco, Love, en el que interpreta a clásicos del jazz como "Unforgettable" y "Only have eyes for you" y temas de su autoría.

El cantante y la actriz argentina se mostraron muy acaramelados durante la presentación
El cantante y la actriz argentina se mostraron muy acaramelados durante la presentación Crédito: AGENCIAS

En el acto celebrado en Hollywood, Bublé estuvo acompañado de su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato , a quien también dedica una de las canciones de su nuevo álbum.

"Hoy se lanzó mi nuevo disco y ahora además tengo una estrella en el 'Walk of Fame'. Nunca antes me sentí tan importante", bromeó Bublé, de 43 años, durante la inauguración.

La viuda de Elvis Presley, Priscilla Presley, fue invitada como oradora y dedicó unas palabras al artista, quien considera que merecía la distinción hace tiempo. "Él mismo es una estrella", recalcó.

Priscilla Presley, la viuda de Elvis, le dedicó unas emotivas palabras
Priscilla Presley, la viuda de Elvis, le dedicó unas emotivas palabras Crédito: AGENCIAS

El padre de tres hijos posó para los fotógrafos arrodillado ante su estrella e hizo alarde de sus dotes actorales sorprendiendo a los fans con algunas flexiones de brazos.

Michel Bublé no sólo besó la estrella con su nombre sino que sorprendió a los presentes realizando flexiones de brazos
Michel Bublé no sólo besó la estrella con su nombre sino que sorprendió a los presentes realizando flexiones de brazos Crédito: AGENCIAS

A lo largo de su carrera, el cantante canadiense ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo y ha ganado, entre otros reconocimientos, cuatro premios Grammy.

"Nunca antes me sentí tan importante", bromeó el cantante
"Nunca antes me sentí tan importante", bromeó el cantante Crédito: AGENCIAS

Con la inauguración en el sendero hollywoodiense, el total de estrellas dedicadas a personalidades destacadas del mundo del espectáculo es de 2.659. Hace unos días, también Michael Douglas, a sus 74 años, era distinguido con otra de las estrellas del famoso paseo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.