Justin Bieber bromeó sobre una inminente paternidad

Justin Bieber junto a Hailey Baldwin
Justin Bieber junto a Hailey Baldwin Fuente: LA NACION
(0)
1 de abril de 2019  • 22:18

El primero de abril es conocido en Estados Unidos por ser April´s fool, o sea, el día en el que circulan bromas de todo tipo. Desde anónimos que juegan en internet con rumores falsos, hasta famosos que se divierten con mentiras piadosas, el día de hoy es recomendable chequear bien la información, porque cualquier puede ser víctima de una broma. Y una de las no noticias más comentadas del día, fue impulsada por Justin Bieber y su pareja, Hailey Baldwin .

Ver esta publicación en Instagram

If U thought it was April fools

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El cantante sorprendió a sus fans cuando compartió en Instagram la foto de un ultrasonido en el que se veía un bebé. A la imagen no le agregó ningún tipo de texto, y como era de esperar, sus seguidores rápidamente pensaron que de esa manera la pareja anunciaba encontrarse en la dulce espera. Los mensajes de felicitaciones comenzaron a llover, y el posteo superó con facilidad los cien mil "me gusta". Con la firme intención de seguir adelante con el juego, a los pocos minutos subió una foto de Hailey en un consultorio junto a un médico, momento en el que muchos fans comenzaron a intuir la broma, mientras otros más inocentes, no dejaban de celebrar la existencia de un (o una) bebé Bieber.

Ver esta publicación en Instagram

Wait omg is that a,,, APRIL FOOLS

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Finalmente una tercera imagen, de nuevo de un ultrasonido, mostró la cara de un perrito, mientras Justin agregaba en el texto: "Esperen un minuto, claro, hoy es April´s Fool". A pesar de la broma, según informó la revista People, fuentes anónimas cercanas a Justin aseguraron que el cantante tiene ganas de ser papá. Por su parte, Hailey contó en una entrevista que si bien la maternidad no está en los planes inmediatos, ama a los niños y no puede esperar por formar una familia propia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.