Justin Theroux habló por primera vez tras su casamiento secreto: "Estoy muy feliz"

Luego de varios amagues, Aniston y Theroux dieron el sí en Los Angeles
Luego de varios amagues, Aniston y Theroux dieron el sí en Los Angeles Fuente: Archivo
El actor se refirió a cómo cambió su vida tras convertirse legalmente en el marido de Jennifer Aniston
(0)
26 de agosto de 2015  • 15:56

Fue una boda muy íntima, sin cámaras ni anuncios rimbombantes. Sin embargo, todos sabían que, tarde o temprano, Jennifer Aniston o Justin Theroux iban a tener que hablar sobre el amor que los impulsó a pasar por el altar y sobre su nueva vida de casados.

El actor de The leftovers fue, en este caso, el encargado de romper el hielo... aunque tampoco se mostró demasiado expresivo. "Se siente diferente. Estoy muy feliz", le dijo a la revista People, tras ser consultado acerca de su enlace con la estrella de Friends. Y, luego, bromeó acerca de uno de los beneficios que trajo consigo el cambio de estado civil: "Es lindo poder mirar hacia abajo y ver una pieza de joyería en mi dedo".

Theroux y Aniston contrajeron matrimonio en una boda secreta el pasado 5 de agosto, y celebraron junto a 70 exclusivos invitados en la mansión que comparten en Los Angeles. Luego, la pareja partió hacia Bora Bora, donde disfrutó de una romántica luna de miel.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.