Kaley Cuoco es una mujer "oficialmente divorciada"

Kaley Cuoco tiene muchos motivos para celebrar su divorcio...
Kaley Cuoco tiene muchos motivos para celebrar su divorcio...
Ya nada une a la actriz de The Big Bang Theory con el tenista Ryan Sweeting, quien habría salido bastante desfavorecido en la división de bienes...
(0)
10 de mayo de 2016  • 15:56

El matrimonio duró casi tan poco como el proceso de divorcio: Kaley Cuoco y Ryan Sweeting se casaron el 31 de diciembre de 2013, se separaron un año y medio después y, por estos días, dieron oficialmente por terminada la relación que alguna vez los unió.

Pero las noticias no fueron tan buenas para ambos. Según cuenta el sitio de entretenimientos TMZ.com, el acuerdo prenupcial habría favorecido notablemente a la protagonista de The Big Bang Theory y le habría deparado al tenista unos módicos 165 mil dólares en "tarjetas de regalo". Además, la rubia actriz habría accedido a pagarle a su ex los honorarios de sus dos entrenadores personales, cuya suma ascendería a 195 mil dólares, y fin de la historia...

De este modo, Cuoco consiguió mantener intacta la fortuna que amasó mientras estuvo casada, de la mano del éxito de la serie de los chicos nerds. Según estimaciones, esa cifra rondaría los 72 millones de dólares. Nada mal, ¿no?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.