Karina, "La Princesita", sobre los hombres: "No tengo ganas de conocer a nadie"

La cantante tropical se refirió a los hombres que la encaran a través de las redes sociales.
La cantante tropical se refirió a los hombres que la encaran a través de las redes sociales. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Karina Tejeda
(0)
13 de mayo de 2019  • 13:41

Separada hace un tiempo largo del Kun Agüero y dedicada a su carrera musical y a la crianza de su hija Sol, Karina, La Princesita, es una de las solteras más codiciadas de la farándula. En una entrevista, la cantante confirmó que los hombres la invitan a salir a través de las redes sociales.

"Me escriben mucho por Instagram y me lo dicen en persona también. Yo no doy demasiada cabida, escucho lo que me dicen, saludo y digo: 'Bueno, muchas gracias. Adiós", confesó la cantante de cumbia.

Además, se mostró indignada con los hombres casados que tratan de iniciar un romance con ella. "No quiero saber nada. Por las redes respondo y veo la foto de perfil, y lo veo al tipo con su mujer, ¡me revienta! Me encaran hombres casados y más vía redes sociales, donde todos se hacen los cancheros", reveló Karina. "Está en uno aceptar después esas cosas o no. Soy de las que no aceptan ni una charla".

Finalmente, Karina dejó las cosas bien en claro: "No tengo ganas de conocer a nadie", sentenció.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.