Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable"

Karina habló de su vida amorosa y sobre su relación con el Kun Aguero
Karina habló de su vida amorosa y sobre su relación con el Kun Aguero Crédito: Archivo
(0)
31 de marzo de 2020  • 01:12

En cuarentena y sola desde su hogar, Karina "La Princesita" brindó una nota en la que reflexionó sobre su presente y pasado amoroso, y reveló varios aspectos de su vida personal. En diálogo con Catalina Dlugi para su programa en La Once Diez, la cantante se refirió a su relación con el Kun Agüero, y habló sobre la educación de su hija .

La relación de Karina con el jugador de fútbol fue muy extensa, y a lo largo de cinco años estuvieron juntos compartiendo muchos momentos. Pero luego de separarse en 2017, la artista prefirió centrarse en otros aspectos de su vida, y reconoció: " Después del Kun Agüero no estuve de novia nunca más ". Sin temor a esquivar las razones de esa decisión, ella expresó: " Quedé espantada y no volví a tener nada estable , no estuve de novia nunca más. No quise". Claro que el no estar de novia no significa que no esté conociendo a otras personas, algo que ella no negó.

Con respecto a su presente afectivo, Karina dijo: "Ando medio rara. No sé ser novia, no sé tener una relación seria". En ese sentido, para La Princesita algunos momentos duros de su pasado aún le pesan, y por ese motivo prefiere ir paso a paso: "La vida que tuve me hizo ser dependiente emocional. Pero estoy aprendiendo de a poco. Creo que un poco más de estar sola y de aprender de mí me va a dejar lista para volver al amor . Estoy frenando muchas cosas por miedo".

Con respecto a su hija, la cantante explicó que su prioridad es hablar de todo con ella, prepararla para cualquier tipo de situación, para que no viva en una burbuja: "Yo con mi hija hablo de todos estos temas, incluso de pedofilia. Ella tiene que saber a qué cosas se enfrenta. Si bien nosotros con el padre tenemos todas sus redes en nuestros celulares, es importante que ella sepa todo lo que pasa".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.