Kate Moss lanzó su libro

Crédito: Getty Images
A los 38 años, la top model publica anécdotas y fotos
(0)
2 de diciembre de 2012  • 08:10

Está a punto de cumplir veinticinco años en la moda y, durante ese tiempo, Kate Moss (38) cosechó gran cantidad de anécdotas y perfectas fotografías que seleccionó con delicadeza para su primer libro llamado Kate: The Kate Moss Book .

En la noche del 15 de noviembre se realizó la firma de ejemplares en Londres y luego, una de las mujeres más influyentes del universo fashion celebró en el Fifty Casino junto a sus íntimos amigos. Allí lució un vestido dorado de Marc Jacobs. El libro tiene ocho portadas para elegir según el gusto de cada comprador y en su interior no solo se ven fotos inéditas, sino que también hay relatos en primera persona, que la modelo se animó a sacar a la luz por primera vez

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.