Kate Moss revela los secretos de su piel perfecta

La supermodelo recomienda trucos para mantenerse siempre espléndida
(0)
21 de mayo de 2013  • 16:33

Su belleza es inspiración universal y al parecer, decidió compartir sus secretos con el mundo. En una entrevista reciente con la revista Stylist , la supermodelo Kate Moss reveló detalles de su rutina para tener la piel más perfecta del mundo: "Hielo y pepinos".

A Kate Moss no le gusta despertarse viéndose "cansada y con los ojos hinchados". "Lleno una tina con hielo y pepinos y sumergo ahí mi cara. Así, la piel se pone tersa y te hace ver instantáneamente bien despierta. Realmente funciona", explicó.

Así, aunque sea una de las modelos mejores pagas del mundo, demuestra que el cuidado de la piel no depende de una billetera abultada, sino que lo más importante es intentar con los medios más prácticos al alcance de tu mano.

Los pepinos son muy usados en las cremas y serums reparadores porque contienen altos niveles de silica, un mineral orgánico que ayuda a darle elasticidad a la piel. En el truco de Kate, los pepinos actúan junto con el hielo para refrescar y estirar la piel para disminuir la apariencia porosa y las líneas. Además, reducen el nivel de retención de líquidos en la piel, lo que convierte al pepino en una alternativa ideal para las cremas de contorno de ojos a los efectos de deshincharlos.

La modelo también admitió que para conservar siempre su escultural figura, hace pilates y se realiza habituales tratamientos con exfoliantes. Además, y esto es muy importante, siempre protege su piel con pantalla solar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.