Katy Perry, sobre su separación: "Nadie es víctima o villano"

Katy Perry
Katy Perry Fuente: Archivo
La cantante de 32 años rompió el silencio sobre el fin de su romance con Orlando Bloom
(0)
3 de marzo de 2017  • 09:02

Tras el comunicado oficial que anunciaba la separación, Katy Perry se volcó a las redes sociales para hablar en primera persona del fin del romance con el actor Orlando Bloom . "¿¡Por qué no tener una nueva forma de pensar en 2017?! ¡Podés seguir siendo amiga y amar a tus ex novios! Nadie es víctima o villano del otro. Consíganse una vida ", escribió la cantante de 32 años un poco enojada por los comentarios sobre su ruptura.

Tan bien terminaron las cosas entre Perry y Bloom, que aunque ya estaban separados se los pudo ver a ambos charlando en la fiesta post Oscar de Vanity Fair e incluso posteando fotos en sus respectivas cuentas de Instagram que son pistas sobre momentos compartidos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.