Katy Perry y Orlando Bloom pusieron fin a su relación

Katy Perry y Orlando Bloom, separados
Katy Perry y Orlando Bloom, separados Crédito: Archivo
La pareja llevaba un año de romance; anunciaron su ruptura con un comunicado
(0)
2 de marzo de 2017  • 07:57

Aunque se mostraron juntos en la gala post Oscar de Vanity Fair, Katy Perry y Orlando Bloom pusieron fin a su relación y antes de que comenzaran los rumores decidieron enviar un comunicado a los medios que hoy se convirtió en viral: "Antes de que los rumores o las falsedades se vayan de las manos, confirmamos que Orlando y Katy están dándose un respetuoso y afectuoso espacio en estos momentos", dice el texto enviado por sus voceros.

De esta manera, la pareja que empezó su relación mediáticamente -confirmaron su relación en la gala del MET del año pasado-, hizo también pública su separación.

Aunque se desconocen aún los motivos de la ruptura -no hay terceros en discordia, aparentemente-, según informa People la realidad es que por motivos de agenda de cada uno ya no pasaban tanto tiempo juntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.