Katy Perry y Orlando Bloom...¿comprometidos?

Katy Perry y Orlando Bloom compartieron una salida nocturna
Katy Perry y Orlando Bloom compartieron una salida nocturna Crédito: gentileza Grosby Group
La cantante y el actor despertaron las alertas de la prensa del corazón por un anillo que lució ella
(0)
1 de diciembre de 2016  • 10:34

Pocos días después de desatarse los rumores de una posible ruptura, Katy Perry y Orlando Bloom se dejaron ver acaramelados y... ¿comprometidos? Eso parece por el gran anillo que la cantante lucía en su mano izquierda y lo que despertó las versiones de que los tortolitos dieron un nuevo paso en su noviazgo.

La cantante y el actor se dejaron ver el pasado lunes, durante un evento organizado por UNICEF y realizado en Nueva York. El protagonista de Todo sucede en Elizabethtown no se quiso perder la cita porque además su novia fue homenajeada por su enorme labor benéfica. Perry recibió el reconocimiento de manos de Hillary Clinton.

Katy Perry y el anillo que despertó los rumores de compromiso
Katy Perry y el anillo que despertó los rumores de compromiso Crédito: gentileza Grosby Group

Ni el pelo rubio platinado que lució el intérprete de 39 años ni el espectacular vestido de Marchesa que eligió la estrella musical para la velada acapararon tanta atención como el impresionante diamante amarillo que Katy lució en su mano izquierda.

Fiel a la actitud discreta de ambos, Orlando y la cantante de 32 años, a los que se los relaciona sentimentalmente desde hace 10 meses, han tratado de mantenerse muy discretos desde que comenzaron su noviazgo. Fue en la fiesta posterior a los Globos de Oro de este año cuando los tortolitos se dejaron atravesar por las flechas de Cupido.

Por Europa Press

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.