Kim Kardashian, Madonna y Angelina Jolie, contra la violencia doméstica

Junto a otras actrices, modelos y cantantes, protagonizan un polémico ensayo del artista plástico aleXsandro Palombo
(0)
24 de noviembre de 2015  • 20:02

Las imágenes son duras, pero el mensaje es más que válido: tomando como punto de partida a ocho mujer icónicas del star system mundial, el artista plástico aleXsandro Palombo quiso despertar conciencia sobre la importancia de denunciar la violencia doméstica.

Kim Kardashian , Madonna , Angelina Jolie , Kristen Stewart , Emma Watson , Gwyneth Paltrow , Miley Cyrus y Kendall Jenner fueron las figuras elegidas para protagonizar el ensayo "Life Can Be A Fairytale, If You Break The Silence. No woman is inmune from domestic abuse" ("La vida puede ser un cuento de hadas si rompes el silencio. Ninguna mujer es inmune al abuso doméstico"). De este modo, la campaña invita a las mujeres que son víctimas de algún tipo de violencia a alzar su voz y denunciar a los maltratadores.

Lo curioso es que estas ocho celebridades no posaron voluntariamente para el artista plástico, sino que él se ocupó de intervenir digitalmente distintas fotografías para llevar a cabo su obra. El año pasado, Palombo había recurrido a las princesas de Disney para enviar un mensaje similar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.