Kit Harington reveló el incómodo y doloroso accidente que vivió en las grabaciones de Game of Thrones

El actor contó lo que le ocurrió durante la grabación de una de las escenas más emblemáticas ALERTA SPOILERS
El actor contó lo que le ocurrió durante la grabación de una de las escenas más emblemáticas ALERTA SPOILERS
(0)
17 de abril de 2019  • 21:43

Este sábado, HBO emitió el esperado primer episodio de la última temporada de Game of Thrones . Y si bien el capítulo sirvió, en gran parte, para contar dónde se encuentran ahora los personajes principales y emocionar al público con bienvenidas y reencuentros, hubo una escena que quizá haya sido la más festejada por los fans: el momento en el que Jon Snow ( Kit Harington ) montó por primera vez uno de los dragones de su amada, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

Esa escena será recordada también para siempre por el actor, pero no por cuestiones emotivas, sino porque mientras la filmaba sufrió un doloroso accidente.

La escena en la que Jon logra montar por primera vez uno de los dragones
La escena en la que Jon logra montar por primera vez uno de los dragones

Según se muestra en el documental Game Revealed, de HBO, se utilizó una suerte de toro mecánico y tecnología CGI para generar la ilusión de que los personajes se encontraban volando sobre los lomos de Rhaegal y Drogon. "En un momento, el dragón mecánico giró de manera muy violenta y mi testículo derecho quedó atrapado. No tuve tiempo para pedir que lo pararan y, en esa dolorosa situación, comenzaron a girarlo", reveló luego.

"En mi cabeza, pensé: 'Así es como termina esto: arriba de este toro mecánico, colgado de mis testículos, literalmente", expresó el actor con total seriedad. Luego, al recibir una carcajada por parte del entrevistador, Harington aflojó su gesto adusto y sonrió. "Quizás di demasiada información", finalizó el británico.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.