La actriz habló por primera vez de su escandalosa separación del actor
No iba a pasar mucho tiempo más sin hablar. La vida de Kristen Stewart sigue su curso normal. Hay nuevas películas que estrenar y muchas entrevistas que hacer para promocionarlas. Apenas pasó un mes y medio de su escandalosa separación de Robert Pattinson. La publicación de imágenes en una revista estadounidense que la mostraban muy acaramelada con el director del último film que protagonizó, Rupert Sanders, la obligó a admitir públicamente su infidelidad y pedir disculpas a su amado. Pero la angustia mayor para Kristen no fue la exposición mundial de una intimidad, sino la pérdida de Robert, que hasta el momento no la perdonó.
Sin embargo, ambos siguen siendo los protagonistas de la saga Crepúsculo , que muy pronto estrenará su última entrega, Amanecer Parte 2, y que volverá a reunirlos para las giras promocionales. "Vamos a estar bien", dijo Stewart en una entrevista con la agencia AP. "Estamos absolutamente bien".
Su primera aparición pública tras el escándalo se dio en el marco del festival de cine de Toronto, donde Kristen está promocionando su nueva película On the road , basada en el libro de nombre homónimo del escritor Jack Kerouac y se mostró muy entusiasmada al hablar de este trabajo. "Estuvimos esperando que esto esté listo por mucho tiempo. Era una de esas situaciones en las que tenés que ponerte en tu cuerpo y valorar el momento. Uno espera mucha gente en una premier de Crepúsculo , pero mostrar On the road en Toronto y ver toda esa cantidad de gente es absolutamente maravilloso.
LA NACION