La actriz Rebecca Hall, arrepentida de trabajar para Woody Allen, donó su sueldo a Time's Up

Rebecca Hall
Rebecca Hall
(0)
15 de enero de 2018  • 22:09

La comunidad artística de Hollywood está dividida con respecto a Woody Allen : mientras Kate Winslet defendió la posibilidad que tuvo de trabajar en la última película del director , otras intérpretes manifestaron estar arrepentidas de haber hecho una película para él. Primero fue la actriz y directora Greta Gerwig la que expresó su arrepentimiento, y ahora se suma Rebecca Hall, quien hace muy poco tiempo terminó de actuar en A Rainy Day in New York, la próxima película de Allen que por estos momentos está en post producción.

En su cuenta de Instagram, Hall habló sobre cómo pasó de estar agradecida por la oportunidad de trabajar una vez más para Allen (ya lo había hecho en Vicky Cristina Barcelona), a estar francamente arrepentida de esa decisión, y cómo las denuncias públicas contra Harvey Weinstein la llevaron a cambiar de parecer. Por otra parte, también mencionó el impacto que tuvieron en ella las palabras de la hija de Allen, Dylan Farrow, quien denunció a su padre por abuso cuando tenía doce años. Por ese motivo, la actriz confesó que para estar en paz consigo misma, decidió donar su sueldo de A Rainy Day in New York a la causa Time's Up. Vía Twitter, la propia Dylan agradeció a la actriz el noble gesto.

"El día posterior al que las acusaciones contra Harvey Weinstein se hicieran públicas, me encontraba filmando la última película de Woody Allen en Nueva York. No puedo imaginar un contexto más extraño en el que encontrarme ese día. Cuando me pidieron que hiciera ese trabajo, hace unos siete meses, rápidamente dije que sí", escribió Hall y concluyó: "En las semanas posteriores reflexioné mucho sobre decisión que tomé, y eso me mantuvo triste y conflictuada. Luego de leer y releer los comunicados de Dylan Farrow de los últimos días, y volviendo hacia atrás para leer los más viejos, veo no solo lo complicado que es ese tema, sino también que mis acciones provocaron que otra mujer se sintiera silenciada y desvalorizada".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.