Suscriptor digital

La angustia de Thelma Fardin al ser abordada por los medios

La actriz se retiró angustiada del Konex, tras evadir las preguntas de la prensa
La actriz se retiró angustiada del Konex, tras evadir las preguntas de la prensa Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
21 de febrero de 2019  • 12:30

Thelma Fardin vivió un nuevo encuentro con las cámaras, a meses de la conferencia de prensa en donde denunció a Juan Darthés por haberla violado durante una gira de de Patito Feo, en 2009. Si bien ha dado varias notas después de hacer pública su historia, ninguna había sido de forma tan intempestiva como la que enfrentó ayer cuando fue abordada por los medios en el Centro Cultural Konex.

Fardin asistió al Konex para disfrutar del show Chin-Gu Containers acompañada por dos amigos. Ni bien llegó al lugar, en el barrio de El Abasto, fue invitada a posar con el banner promocional de la pieza como ya habían hecho otras personalidades del espectáculo, pero los noteros querían ansiosamente hablar con ella y poco tardaron en surgir las primeras preguntas. Ante las consultas sobre qué pensaba de los dichos de su hermana -quien insinuó no creer en su relato- y otros temas relacionados, Thelma decidió irse caminando sin responder.

Claro que los cámaras y cronistas fueron tras ella y la situación se puso cada vez más tensa. Con un vestido rojo, la ex Patito Feo no pudo disimular su cara de malestar hasta que finalmente, al sentirse acorralada, esbozó: "Quiero saber si hay algún límite...". Sin ver la obra, salió del Konex, escoltada por sus amigos y notablemente angustiada.

Fardin se convirtió en una de las personas más buscadas por la prensa desde que contó lo sucedido con Darthés. Por lo pronto, el actor está en Brasil y no se ha presentado ante la Justicia por las denuncias que hizo él mismo contra Calu Rivero, Anita Co y Natalia Juncos por "manchar su buen nombre y honor". Ellas ya habían acusado públicamente al actor de conductas indebidas.

Mientras se espera que Darthés vuelva al país, su abogado, Fernando Burlando, asegura que su defendido tiene "ideas concretas de quitarse la vida". En tanto, la causa -radicada en Nicaragua- sigue su curso y el caso está en estado de "investigación".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?