La boda de JLo y las crisis de pareja en Hollywood: así será 2020 para los famosos

JLo y su novio, rumbo al altar en 2020
JLo y su novio, rumbo al altar en 2020
Diario El País
(0)
2 de enero de 2020  • 10:51

El 2020 ya perfila movido para muchos famosos, esos seres que transitan por alfombras rojas, se escapan de los flashes de los paparazzi y ventilan sus tristezas y felicidades en las redes sociales. Bodas, juicios a ganar, crisis de parejas y reconocimientos son lo que viene para muchos de ellos.

Una boda que sin duda dará de qué hablar es la de la cantante Jennifer Lopez y el exjugador de béisbol Alex Rodriguez. Se comprometieron en marzo de 2019 y en septiembre lo celebraron en la casa de la veterana cantante Carole Bayer Sager en Los Ángeles, California. A pesar de algunos rumores de infidelidad por parte del deportista, la pareja no deja de presumir de su amor en las redes sociales.

Katy y Orlando, ¿se casarán este año?
Katy y Orlando, ¿se casarán este año? Crédito: AFP

Otro enlace pendiente es el de Katy Perry y Orlando Bloom. Estaba previsto que se casaran el pasado diciembre, pero un problema con la disponibilidad del lugar en el que darían el "sí" ha provocado que se celebre este nuevo año. Aunque aún no han informado cuál sería la fecha, la cantante californiana y el actor británico tiene bien claro que habrá boda.

La pareja se separó a los 8 meses de casados
La pareja se separó a los 8 meses de casados Crédito: Instagram

Pero no todos los protagonistas de este nuevo año lo serán por buenas noticias. Mientras unos se unen, otros, como Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ya están ultimando los detalles de su separación. Tras un año exacto de su boda, el divorcio de la cantante y el actor está casi listo. Después de una década de relación y ocho meses de casados, el matrimonio anunció su ruptura a mediados del pasado agosto. De ese tiempo a esta parte, ambos ya tienen nuevas parejas.

Las fotos que ocasionaron los rumores de infidelidad entre Justin Timberlake y su mujer
Las fotos que ocasionaron los rumores de infidelidad entre Justin Timberlake y su mujer

Justin Timberlake y Jessica Biel han enfrentado rumores de infidelidad y de crisis de pareja luego de que él fuera fotografiado con la actriz Alisha Wainright de la mano. Él pidió disculpas públicas y durante este año se verá cómo siguen las heridas en este matrimonio.

Justin y Jessica Biel en u nevento antes de la crisis de pareja
Justin y Jessica Biel en u nevento antes de la crisis de pareja Crédito: The Grosby Group

Éxitos, juicios y más

Pero no todo son vaivenes amorosos. Este 2020 será el de la consagración de la actriz Ana de Armas. La hispanocubana de 31 años se dio a conocer en España con la serie El Internado y hace cinco años decidió probar suerte en Hollywood y las cosas no le han salido nada mal. Su nominación a los Globos de Oro ha sido una de las más comentadas. Además aparecerá en la nueva película de la saga del agente 007.

Taylor a punto de poder volver a tocar sus canciones viejas
Taylor a punto de poder volver a tocar sus canciones viejas Fuente: Archivo

Para Taylor Swift los meses que tiene por delante van a ser decisivos. La disputa que mantiene con su exrepresentante Scooter Braun por los derechos de su catálogo musical está por concluir. Todo indica que recuperará el derecho a interpretar los temas de sus primeros seis álbumes y claro, no dejará pasar la oportunidad de volver a grabarlos.

Rosalía, el fenómeno de 2019 que tiene mucho futuro en 2020
Rosalía, el fenómeno de 2019 que tiene mucho futuro en 2020

Por otra parte, son muchas las celebridades españolas que resonarán en la prensa internacional a lo largo de este año. Por ejemplo, Antonio Banderas seguirá cosechando premios y nominaciones por Dolor y Gloria además de éxitos en el teatro. Pero si una estrella tiene el futuro asegurado es Rosalía, una constante los medios que tiene un 2020 lleno de proyectos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.