La "cargada" de la China Suárez a Benjamín Vicuña y el fin de semana familiar de Nicolás Cabré

Los actores pasaron el fin de semana de Pascuas junto a Rufina, Magnolia y la mamá del chileno
Los actores pasaron el fin de semana de Pascuas junto a Rufina, Magnolia y la mamá del chileno Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
22 de abril de 2019  • 13:47

Durante el largo fin de semana, muchos aprovecharon para pasar tiempo en familia. La China Suárez , por ejemplo, disfrutó de sus hijas, Rufina y Magnolia, de su pareja, Benjamín Vicuña , y de la compañía de su suegra Isabel Luco Morandé. Fanática de grabar videos y sacar fotos para compartir en las redes sociales, la actriz mostró sus días y aprovechó para burlarse, con amor, del galán chileno.

En las imágenes que posteó en Instagram se puede ver al actor de Argentina, tierra de amor y venganza descansando en un camastro junto a su mamá. "Dice que está comiendo con la mamita chicharrón", cuenta a cámara Isabel, a lo que Benjamín se ríe y la China aprovecha para decirle un burlón: "Mi mamá".

La broma de la China Suárez a Benjamín Vicuña - Fuente: Instagram

00:12
Video

Por su parte, el papá de Rufina, Nicolás Cabré , pasó las Pascuas con su novia Laurita Fernández . Ambos disfrutaron de una rica comida en una exclusiva parrilla junto a la hermana y la madre de la bailarina (Gabriela e Inés). La pareja ya prueba con la convivencia en una casa en un barrio cerrado y, al parecer, ya hablan de casamiento.

Laurita y Cabré en familia
Laurita y Cabré en familia

Poco adepto a mostrar detalles de su vida privada, el protagonista de Mi hermano es un clon parece haber aceptado ser el protagonista de las historias en Instagram de su enamorada, y no duda en poner su mejor sonrisa cada vez que Laurita decide retratar un buen momento de su vida compartida.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.